El Amor Define Nuestras Vidas

· 2 min read
El Amor Define Nuestras Vidas

El amor nos definen a todos. Es la fuerza que nos une y nos encamina por la vida. Nos motiva, nos levanta de las desilusiones, nos sostiene en los momentos de más dificultad, nos rodea de ternura, nos alienta a perseverar y nos entrega alegrias excepcionales.

Los afectos que surgen de esta fuerza son tan profundos y variopintos que su magia nos embelesa y enamora. Es tan fuerte que nos hace creer imposible lo posible. El impulso que recibimos de esta fuerza nos inyecta esperanza y nos lleva a buscar la verdadera felicidad.

Nos torrentes de afecto nos permiten recorrer el camino de las proezas, conseguir los deseos más profundos y afrontar los grandes cambios que atraviesan nuestras vidas. Cuando nos enamoramos nos unimos a alguien para compartir su vida, nos unimos a la ilusión de vivir la maravilla de la felicidad compartida.

La entrega que nos ofrece el amor es total, de forma que se convierte en una prioridad en nuestras vidas. Toma la forma de cariño, respeto, empatía, comprensión, amabilidad y compasión. Estas cualidades nos unen a nuestras parejas de una forma tan profunda que nos hace verdaderamente felices, más allá de cualquier otra preocupación.

Vivimos nuestras vidas con el corazón intenso, envuelto en la eterna magia del amor, avanzando entre suspiros de felicidad, besos ansiosos, desvelos de amor y los mil y un encuentros que nos emocionan y nos reduce de modo que todo lo demás parece un pequeño detalle.

La luz que nos aporta el amor ilumina todos los rincones de nuestras vidas, cada momento que compartimos es una oportunidad para encontrar un nuevo nivel de significado. El amor nos guía a través de cada desacuerdo, cada tropiezo y cada duda, nos ayuda a encontrar el camino a través de la vida, para descubrir la felicidad y nos regala momentos de locuras y de perdición.

El significado del amor se extiende mucho más allá de aquellos que estamos directamente implicados en él. El amor es lo que nos une a la vida; nos anima a viajes inexplorados, nos nutre con la esencia de la vida. Nos levanta y nos lleva por lejanos derroteros y nos envuelve en un calor que no hay quien pueda explicar.

Podemos encontrar el amor en la mirada de un niño, en las lágrimas de un anciano, en la sonrisa de un joven, en el lugar donde nacimos, en el lugar donde queremos vivir y en cada meandro de la vida.

El amor nos conecta con la propia esencia, nos cura y nos enseña a amarnos a nosotros mismos y al planeta que nos cobija. El amor es la fuerza que desencadena la belleza de la vida,  sexo cachondo  transformar los sueños y pesadillas en algo sublime.

El amor se extiende y se extiende, abarcando cada área de nosotros mismos y también de aquellos a quienes amamos y aquellos que comparten nuestra vida. El amor nos lleva a reconsiderar lo que nos parecía impensable, nos motiva a nosotros mismos para vivir nuestras vidas de una forma más consciente, nos hace ver la luz en un desierto donde no hay final a la vista.